MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 5,71% para Sacyr al cierre de la jornada del martes, que llevan al valor a liderar los repuntes del Ibex 35 y a cotizar en los 4,7410 euros. En lo que va de año, sus acciones acumulan ganancias del 25%, pero el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, aconseja no fiarse del comportamiento del valor.

Y es que, recuerda que en la sesión del martes de la semana pasada, “pudimos ver cómo sus títulos perforaban, con holgura y con incremento del volumen, la base del impecable canal alcista por el que se venía desplazando el precio desde comienzos de enero. Por este motivo, llamamos a la cautela, pues podría ser que las fuertes alzas del día de hoy formen parte del típico movimiento en pull back a la nueva zona de resistencia, antes soporte, que presenta en la base del antiguo canal alcista, ahora en los aproximadamente 4,80 euros”.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información