MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr anunció ayer a la CNMV que su consejo ha autorizado una emisión de bonos convertibles en acciones ordinarias de nueva emisión o ya existentes, por un importe de entre 250 y 300 millones de euros. Hoy da más detalles sobre la misma. A saber:

(a) El importe nominal de la emisión de los bonos queda fijado en 250.000.000 de euros, con vencimiento a cinco años desde la fecha de desembolso, es decir, el 8 de mayo de 2019.

(b) Los bonos devengarán un interés fijo del 4,00% nominal anual pagadero por trimestres vencidos.

(c) El precio de conversión inicial de los bonos es de 5,725 euros por cada acción de la sociedad, lo que representa una prima del 25% sobre el precio de las acciones de la sociedad determinado en virtud de la ampliación de capital acelerada con exclusión del derecho de suscripción preferente descrita en el apartado 2 siguiente.

En relación con la ampliación de capital acelerada, añade los siguientes detalles:


(a) El importe efectivo total (comprendiendo el valor nominal y la prima de emisión) de la ampliación de capital acelerada asciende a 166.243.195,78 euros, correspondiendo 36.297.641,00 euros al importe nominal y 129.945.554,78 euros a la prima de emisión. El precio de suscripción de las acciones ordinarias de nueva emisión de la sociedad se ha fijado en 4,58 euros por acción.

(b) El número de acciones objeto de la ampliación de capital acelerada asciende a 36.297.641
acciones nuevas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación.

(c) Las acciones nuevas representan un 7,79% del capital social de la sociedad antes de la
ampliación de capital acelerada y un 7,23% de su capital social con posterioridad a dicha
operación.

SACYR, HOY EL PEOR DEL IBEX: ASÍ ESTÁ TÉCNICAMENTE

Sacyr es esta mañana el peor valor del Ibex con diferencia, con caídas del 1,46%. Técnicamente, este martes les decíamos que debían desconfiar de las alzas que registraba el valor ese día.

“En la sesión del martes de la semana pasada pudimos ver cómo los títulos de Sacyr perforaban, con holgura y con incremento del volumen, la base del impecable canal alcista por el que se venía desplazando el precio desde comienzos de enero. Por este motivo llamamos a la cautela, pues podría ser que las fuertes alzas del día de hoy formen parte del típico movimiento en pull back a la nueva zona de resistencia, antes soporte, que presenta en la base del antiguo canal alcista, ahora en los aproximadamente 4,80 euros”, decía a comienzos de esta semana nuestro experto José María Rodríguez.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información