Sacyr Ingeniería e Infraestructuras realizará la construcción del Hospital de Villarrica, el cuarto que Sacyr construye en Chile. El importe de la construcción será 44 millones de euros. 

Sacyr construye su cuarto hospital en Chile
Sacyr Ingeniería e Infraestructuras realizará la construcción del nuevo Hospital de Villarrica, ubicado en la región de la Araucanía (Chile).

Se trata del cuarto hospital que Sacyr contuye en Chile y lo hará por un importe de 44 millones de euros (33.000 millones de pesos chilenos).

Este hospital beneficiará a casi 100.000 habitantes provenientes de las comunas que forman parte del Nodo Lacustre de la provincia de Cautín (Villarrica, Pucón, Curarrehue y Loncoche). El recinto contará con una infraestructura de 21.000 metros cuadrados para albergar 115 camas, Unidad de Tratamientos Intermedios, Servicio de Urgencia, 6 pabellones, 3 salas de parto, 12 puestos de diálisis y un Policlínico que dará atenciones de Medicina General y diversas especialidades médicas.

El Hospital de Villarrica será el cuarto construido por Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Chile. El Hospital Regional de Antofagasta, inaugurado en 2017 y que además gestiona Sacyr Concesiones; el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, y el Hospital de Alto Hospicio, ambos actualmente en construcción, son los otros tres hospitales de Sacyr en el país iberoamericano.