Sacyr construye su cuarto hospital en Chile
Sacyr Ingeniería e Infraestructuras realizará la construcción del nuevo Hospital de Villarrica, ubicado en la región de la Araucanía (Chile).

Se trata del cuarto hospital que Sacyr contuye en Chile y lo hará por un importe de 44 millones de euros (33.000 millones de pesos chilenos).

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Este hospital beneficiará a casi 100.000 habitantes provenientes de las comunas que forman parte del Nodo Lacustre de la provincia de Cautín (Villarrica, Pucón, Curarrehue y Loncoche). El recinto contará con una infraestructura de 21.000 metros cuadrados para albergar 115 camas, Unidad de Tratamientos Intermedios, Servicio de Urgencia, 6 pabellones, 3 salas de parto, 12 puestos de diálisis y un Policlínico que dará atenciones de Medicina General y diversas especialidades médicas.

El Hospital de Villarrica será el cuarto construido por Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Chile. El Hospital Regional de Antofagasta, inaugurado en 2017 y que además gestiona Sacyr Concesiones; el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, y el Hospital de Alto Hospicio, ambos actualmente en construcción, son los otros tres hospitales de Sacyr en el país iberoamericano.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí