Sacyr construye su cuarto hospital en Chile
Sacyr Ingeniería e Infraestructuras realizará la construcción del nuevo Hospital de Villarrica, ubicado en la región de la Araucanía (Chile).

Se trata del cuarto hospital que Sacyr contuye en Chile y lo hará por un importe de 44 millones de euros (33.000 millones de pesos chilenos).

Este hospital beneficiará a casi 100.000 habitantes provenientes de las comunas que forman parte del Nodo Lacustre de la provincia de Cautín (Villarrica, Pucón, Curarrehue y Loncoche). El recinto contará con una infraestructura de 21.000 metros cuadrados para albergar 115 camas, Unidad de Tratamientos Intermedios, Servicio de Urgencia, 6 pabellones, 3 salas de parto, 12 puestos de diálisis y un Policlínico que dará atenciones de Medicina General y diversas especialidades médicas.

El Hospital de Villarrica será el cuarto construido por Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Chile. El Hospital Regional de Antofagasta, inaugurado en 2017 y que además gestiona Sacyr Concesiones; el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, y el Hospital de Alto Hospicio, ambos actualmente en construcción, son los otros tres hospitales de Sacyr en el país iberoamericano.