MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr acaba de anunciar a la CNMV que su consejo ha autorizado una emisión de bonos convertibles en acciones ordinarias de nueva emisión o ya existentes, por un importe de entre 250 y 300 millones de euros.

Explica la compañía que los bonos venderá a los cinco años desde la fecha en que hayan sido suscritos y desembolsados. Se emitirán a la par, tendrán forma nominativa y un valor inicial unitario de 100.000 euros. Asimismo, devengarán un interés dijo anual pagadero trimestralmente que se estima se situará entre un 3,25% y un 4% nominal anual.

Asimismo, Sacyr comunica que ha acordado llevar a cabo una ampliación de capital acelerada con exclusión del derecho de suscripción preferente de hasta 36,29 millones de acciones, representativas de un 7,79% del capital. La operación se llevará a cabo mediante una colocación privada acelerada de los títulos.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información