MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell acaba de notificar el cierre de “la adquisición de Banco Gallego” y el nombramiento de “un nuevo consejo de administración presidido por Josep Oliu", presidente de la entidad catalana.

“La transmisión comprende 183 oficinas, unos activos totales de 4.200 millones de euros, una plantilla de 737 empleados y una cartera de 125.000 clientes. Con esta operación, Banco Sabadell incrementa su cuota de oficinas en Galicia hasta el 7%”, explica la empresa en un comunicado.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Además de por Josep Oliu, el consejo estará integrado por “Jaime Guardiola, José Luis Negro, Tomás Varela, Miguel Montes y María José García Beato". El nuevo director general de Banco Gallego es Jaume Puig. La entidad operará en Galicia con la marca SabadellGallego.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí