MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell acaba de notificar el cierre de “la adquisición de Banco Gallego” y el nombramiento de “un nuevo consejo de administración presidido por Josep Oliu", presidente de la entidad catalana.

“La transmisión comprende 183 oficinas, unos activos totales de 4.200 millones de euros, una plantilla de 737 empleados y una cartera de 125.000 clientes. Con esta operación, Banco Sabadell incrementa su cuota de oficinas en Galicia hasta el 7%”, explica la empresa en un comunicado.

Además de por Josep Oliu, el consejo estará integrado por “Jaime Guardiola, José Luis Negro, Tomás Varela, Miguel Montes y María José García Beato". El nuevo director general de Banco Gallego es Jaume Puig. La entidad operará en Galicia con la marca SabadellGallego.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar