RWS Group ha anunciado que Sheena Dempsey ha sido seleccionada como nueva directora general de Corporate Translations, Inc., cargo efectivo desde el pasado 30 de agosto de 2016. Dempsey es la sucesora de Mary Gawlicki, que fundó Corporate Translations junto Ted Gawlicki en 1990 para satisfacer la demanda de servicios de traducción de alta calidad en el sector de las ciencias de la vida. La división de traducciones médicas de RWS Group ha sido integrada este año en Corporate Translations como parte de la adquisición. Dempsey dirigirá la división de ciencias de la vida de RWS en su siguiente fase de éxito internacional bajo la marca Corporate Translations.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información