MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Rusia sufre nuevas consecuencias fruto de su posición en el conflicto en Ucrania. Standard & Poors (S&P) ha recortado la calificación crediticia del país a “BBB-”, sólo un paso por encima del bono basura, citando el riesgo de un "deterioro marcado" en la inversión derivado del enfrentamiento con Ucrania.

"En nuestra opinión, la situación geopolítica tensa entre Rusia y Ucrania podría socavar aún más las ya debilitadas perspectivas de crecimiento", dijo la agencia de calificación crediticia en un comunicado el viernes.

S&P dijo que el impacto de las sanciones económicas puede hacer que se reduzca su calificación soberana más y le ha otorgado una perspectiva negativa.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información