MADRID, 29 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- El futuro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es ahora más que nunca incierto. Si ayer por la mañana parecía que Susana Díaz tenía hecho quedarse con el puesto vacante que deja Alfredo Pérez Rubalcaba, todo se torció por la tarde y es que miembros destacados de la formación terminarían aplaudiendo las propuestas de Eduardo Madina. Entre ellas, que todos los militantes elijan al futuro secretario general del partido.

Rubalcaba cedió al final de la tarde y desde la directiva del PSOE se reconoció que está manteniendo conversaciones con los distintos dirigentes regionales para consultarles cómo verían la posibilidad de que sean todos los militantes del partido los que elijan a su próximo líder tras el anuncio de su retirada. Este "paso atrás" del que todavía es el líder del PSOE resta poder y muchas posibilidades a Susana Díaz. Mientras, Carme Chacón insiste en la celebración de unas primarias abiertas.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 4 de junio. Envíen todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados a [email protected].

M.D.