Los mejores profesionales de la seguridad de la información y los líderes empresariales de toda Europa se han reunido hoy en el Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam para la apertura de la 14ª edición anual de la RSA® Conference Europe. Del 29 al 31 de octubre, los asistentes a la 2013 RSA Conference Europe se sumergirán en temas esenciales en materia empresarial; tendrán acceso a información privilegiada y se beneficiarán de consejos prácticos por parte de expertos líderes en materia de seguridad de la información.

Durante tres días, RSA Conference Europe 2013 ofrecerá experiencia del mundo real de oradores y homólogos sobre los temas más destacados que van desde la garantía de la propiedad intelectual y la privacidad hasta las últimas novedades en amenazas emergentes.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar