Royal Jordanian (RJ), cuya moderna flota cubre una red de 58 destinos en cuatro continentes, y miembro de la alianza de aerolíneas oneworld, acaba de suscribir un acuerdo de servicio con GlobalCollect para procesar por Internet sus pagos con tarjeta de crédito , aceptando más de 25 monedas desde Oriente Medio, norte de África, Europa, Asia y Norteamérica. Asimismo, el acuerdo permitirá a los pasajeros de RJ comprar sus pasajes a través del centro de atención telefónica de RJ, usando la tarjeta de crédito.

El acuerdo se ampliará más adelante para incluir medios de pago alternativos, como por ejemplo, operaciones de banca electrónica, efectivo y transferencias bancarias para atraer otros segmentos de clientes que prefieren no utilizar tarjetas de crédito.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire