Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) anunció hoy la compra de Lektronix, el proveedor líder independiente de reparación y servicio de automatización industrial en Europa y Asia, cuya oficina central se encuentra en Cannock, Reino Unido.

Lektronix brinda servicios de reparación, recambio y mantenimiento de la mayoría de los productos de automatización industrial, incluso controladores lógicos programables (programmable logic controllers, PLC), motores eléctricos, computadoras industriales y equipos de control numérico computarizado (computerized numerical control, CNC). Entre los clientes se encuentra una amplia variedad desde productores de la industria alimenticia y de bebidas hasta productores de la industria de procesos pesados. El equipo de gestión de Lektronix se unirá al segmento operativo de soluciones y productos de control de Rockwell Automation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire