Rockwell Automation (NYSE: ROK) ha adquirido Automation Control Products (ACP), un proveedor líder en software para clientes ligeros centralizado, de escritorio remoto y gestión de servidor. Los dos productos principales de ACP, ThinManager® y Relevance®, ofrecen a las mejores empresas de los sectores de fabricación e industrial, soluciones de pantallas visuales y software para gestionar la información y agilizar los flujos de trabajo para conseguir un entorno de fabricación más conectado.

Esta adquisición va en línea con la estrategia de crecimiento de Rockwell Automation para ayudar a los clientes a aumentar su competitividad internacional a través de una visión de empresa conectada, que vincula la información desde la primera planta hasta el resto de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire