ROBLAN,compañía española experta en iluminación LED y material eléctrico, crea una nueva familia de proyectores LED D MHL con un diseño novedoso y más estético. El nuevo diseño de la carcasa, conocido como “curve”, tiene más superficie para la disipación del calor, lo que beneficia a la vida útil del producto y un descenso en el consumo de energía.

Los materiales utilizados para los nuevos proyectores son: aluminio para la carcasa trasera y una combinación de policarbonato para la carcasa frontal. El policarbonato delantero permite una mayor resistencia a golpes que el cristal utilizado más comúnmente, y además cumple como filtro anti deslumbramiento y anti rayos ultravioleta.

Además, esta nueva línea de productos cuenta con óptica “focused”. Hasta un 93% del flujo luminoso alcanza el objeto o espacio a iluminar, maximizando el uso de la potencia lumínica para una iluminación más eficiente. Integra además una base rotativa de 360º la cual facilita la precisión del enfoque de luz.

Los proyectores LED D MHL son de uso doméstico y comercial e ideales para espacios exteriores e interiores. Especialmente recomendados para jardines, fachadas, comercios, aparcamientos o pasos subterráneos. Para ello,  los nuevos diseños tienen un nivel de estanqueidad IP65 y cuentan, en la carcasa trasera, también con un conector IP65 que mejora la conexión del cableado.

La serie de proyectores viene disponible con carcasa blanca o negra, en cuatro potencias (10W, 20W, 30W y 50W), en tres temperaturas de color (blanca, fría y cálida) y alcanzando hasta los 4750 lm.

Para más información sobre este producto y todas las novedades de la iluminación LED, consulta el catálogo online de ROBLAN

Acerca de ROBLAN

Desde sus inicios en 1970 como un pequeño mayorista de material eléctrico e iluminación, ROBLAN ha crecido hasta convertirse en una compañía presente en una decena de países a nivel internacional y en una de las 5 principales marcas de iluminación en la Península Ibérica.

ROBLAN tiene una amplia experiencia en el mercado, pasando por todos los eslabones de la cadena de suministro, desde la venta y la distribución hasta la fabricación de productos propios. ROBLAN es capaz de ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido como la gestión de proyectos, el control de calidad o el servicio postventa, lo que permite satisfacer cualquier necesidad de sus clientes

Para más información visita www.roblan.com o síguenos en Twitter, Facebook y LinkedIn