AGCO (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor mundial de maquinarias agrícolas, anuncia que Robert Crain, vicepresidente sénior y gerente general de América del Norte, asumirá la responsabilidad de la región de América del Sur de AGCO de manos de André Carioba, vicepresidente sénior y gerente general de América del Sur, a partir del 1 de enero de 2015.

Carioba, que va a jubilarse el 31 de diciembre de 2014, se unió a AGCO en 2006 y ha jugado un papel decisivo en la implementación de estrategias comerciales dentro de América del Sur, incluidas Ventas y Marketing, Finanzas y Administración, Fabricación, Gestión de Productos, Compras, Ingeniería y la organización de distribuidores para todas las marcas. “Agradecemos a André por su liderazgo, compromiso y resultados exitosos a lo largo de los años. Él ha sido un activo valioso para la organización”, manifestó el Martin Richenhagen, Presidente del Consejo, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO Corporation

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire