MADRID, 09 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- El fabricante alemán de componentes de automóviles Robert Bosch ha anunciado a los trabajadores de la planta ubicada en la localidad barcelonesa de Castellet i la Gornal la reducción paulatina de la plantilla en 220 trabajadores en los próximos cuatro años.

Según Europa Press, el sindicato UGT ha explicado que esta medida se presentó en una reunión celebrada este martes en Madrid a los representantes de los trabajadores con el objetivo de que la fábrica, en la que actualmente trabajan 400 empleados, funcione con alrededor de 180 personas en 2018, y también se planteó una reducción de costes del 26% a nivel global.

El pasado mes de marzo, Robert Bosch ya comunicó un plan de ajustes y, según fuentes de UGT, también puso en conocimiento de la plantilla que estaba dispuesta a vender la planta si encontraba un comprador.

N. J.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información