La revista CIR (Continuity, Insurance and Risk Magazine), lectura esencial para los mercados de gestión del riesgo, continuidad de las actividades y seguros comerciales, ha reconocido a Riskonnect GRC como el mejor producto de gestión del riesgo del año durante su ceremonia de entrega de premios, celebrada el 13 de noviembre en Mayfair (Londres). Evaluados por un grupo de expertos independiente por su excelente rendimiento, los premios brindan una oportunidad a las organizaciones e individuos para presentar sus mejores productos, proyectos y personas.

La mayoría de las organizaciones eligen un sistema para soportar sus procesos ERM (gestión de riesgo empresarial), pero pronto descubren que necesitan cambiar sus procesos para ajustar las capacidades del sistema elegido. Riskonnect es único en su capacidad para personalizar su solución GRC (cumplimiento, riesgo y gobierno) a los procesos de negocio de cada organización en concreto, a la vez que reduce la carga administrativa a través de procesos automatizados. Entre los departamentos que están ya comprobando los beneficios de este enfoque hacia el riesgo e integrando sus actividades en el proceso ERM son los departamentos de auditorías internas, instalaciones, aprovisionamiento, planificación de continuidad de actividades, seguridad, salud y medioambiente, entre muchos otros.

Comentarios sobre la noticia:

"Riskonnect GRC permite a una organización unificar unidades de negocio dispares en su estrategia de mitigación, técnicas de evaluación del riesgo, visión y en su estrategia de gestión del riesgo. Esto permite que diferentes unidades de negocio puedan continuar utilizando metodologías de evaluación del riesgo acreditadas, a la vez que permite la agregación de estos datos en un concepto revelante más amplio de todos los riesgos para los objetivos de la organización", declara Russell McGuire, Director de prácticas de los servicios de riesgo empresarial.

“El compromiso de Riskonnect a la hora de prestar servicio a nuestros clientes y a la hora de ofrecer las soluciones más revolucionarias para los retos a los que se enfrentan, hace que nuestros empleados sigan centrándose más allá de la innovación, en lo que es necesario no solo hoy, sino mañana”, explica Bob Morrell, Cofundador y CEO de Riskonnect, Inc.

Acerca de Riskonnect

Riskonnect, Inc. proporciona una plataforma de trabajo de gestión del riesgo de clase empresarial, configurada para satisfacer los procesos de los negocios de los clientes. Basándose en la plataforma cloud líder en el mundo, Riskonnect lleva la innovación a la gestión del riesgo a un ritmo sin precedentes, permitiendo así a los usuarios analizar e informar desde un punto de acceso único para las organizaciones mundiales.

Información adicional

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".