RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad, lanza Smart Home, como parte de sus soluciones profesionales de seguridad para el hogar.

Smart Home de RISCO Group incluye la gestión energética de forma eficiente (por ejemplo, control de la iluminación y la climatización), cerraduras inteligentes, puertas de garaje, persianas y otros dispositivos para el hogar. Todo ello controlado a través de la aplicación para dispositivos móviles iRISCO.

Los instaladores ofrecen con Smart Home a sus clientes una combinación de seguridad profesional con vídeo y accesorios totalmente integrados en una solución de gestión para el hogar. Smart Home es la respuesta a una demanda habitual en el mercado actual de soluciones de seguridad que proporciona un estilo de vida sencillo, comodidad y tranquilidad para los usuarios de viviendas.

Smart Home se puede incorporar como un accesorio adicional para todos los sistemas de RISCO Group a través de RISCO Cloud, permitiendo a los instaladores realizar ampliaciones añadiendo más dispositivos, ya sea para nuevos clientes o para existentes, sin necesidad de ningún tipo de obra.

Los instaladores de RISCO Group pueden integrar Smart Home con cualquier sistema de seguridad de RISCO Group debido a su plataforma tecnológica unificada. La instalación de Smart Home es tan intuitiva y flexible que se puede implementar con cualquier opción de panel sin ninguna formación necesaria adicional.

Smart Home de RISCO Group es una oportunidad puntera para los instaladores que buscan aumentar su potencial de negocios con las soluciones más avanzadas y completas de automatización para el hogar.

Sobre RISCO Group                             

RISCO Group crea soluciones de seguridad integradas para mercados globales de seguridad. Desde soluciones de software a sistemas integrados cableados y vía radio de alto rendimiento, la compañía desarrolla productos conforme a los requisitos del cliente y a los estándares de la industria. Las Soluciones de RISCO Group para instalaciones y salas de control, tecnologías de detección sofisticadas, sistemas de intrusión, vídeo y sistemas de control de accesos se encuentran en aplicaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales en todo el mundo. Para más información, visite www.riscogroup.es

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar