Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La iniciativa GreenUp! del Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas (UNEP) comienza hoy bajo el lema "Viajemos juntos por un planeta más verde"  instando a los participantes a viajar hacia la Conferencia  Río+20  promoviendo una rápida transición hacia un futuro más verde, eficiente y sostenible en el transporte.

La campaña del organismo europeo "Viajemos juntos" invita a todos los ciudadanos a que compartan, de manera virtual, un viaje en tren por medio de una aplicación Facebook, eligiendo una mascota e invitando a tus amigos a participar del viaje. En cooperación con SNCF, Deutsche Bahn, UITP (Unión Internacional de Transportes Públicos), UIC (Unión Internacional de Ferrocarriles) y carpooling.es, la campaña se centrará en promover el transporte sostenible desde el mes de junio. Las empresas colaboradoras por su parte fomentarán entre sus usuarios la idea de "viajar en compañía"  y ofrecerán premios a sus usuarios. Carpooling.es donará un viaje en globo aerostático a los ganadores de la campaña.

"Estamos muy contentos de prestar nuestro apoyo a la campaña Greenup! de las Naciones Unidas", dice Markus Barnikel, consejero delegado de carpooling.com. "El transporte es la clave para un desarrollo urbano sostenible. Entender cómo mejorar y aprovechar las infraestructuras de las ciudades, cómo utilizar nuestros recursos de manera más eficiente y cómo crear un sistema de transporte más flexible que jugará un papel vital en asegurar un futuro más verde."

El apoyo de carpooling.es a la campaña de las Naciones Unidas se extenderá en el tiempo para seguir promoviendo el uso del coche compartido ofreciendo a millones de usuarios una alternativa de transporte ecológico y eficiente. (Entre 2008 y 2001 se han ahorrado ya más de 324 millones de litros en gasolina y evitado la emisión de 630.000 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera gracias a la práctica del carpooling en Europa).

Con más de 1 billón de coches en el mundo, la tasa ocupación por vehículo es inferior a 2. Convirtiendo los asientos libres en los vehículos privados en una enorme red de transporte, carpooling.es ayuda a optimizar los recursos y que la gente ahorre dinero, reduzca sus emisiones de CO2 y conozca gente nueva mientras viajan.

La campaña de UNEP, que comienza el 19 de Junio, se centra en relacionar de manera directa los distintos medios de transporte combinándolos con la naturaleza y promoviendo que todos los ciudadanos europeos compartan viaje por medio del transporte público o compartiendo vehículo privado (carpooling) para ayudar a proteger el planeta, a la vez que insta a los ciudadanos a que tomen participación activa en una economía más verde y social.

Acerca de carpooling.es:

carpooling.es ofrece sencillo y rápido acceso a compartir coche en 45 países de Europa no sólo desde su página web sino también a través de aplicaciones para smartphone (iPhone, Android) y redes sociales. Conductores y pasajeros pueden reservar plazas en los vehículos de particulares y valorar los viajes realizados. Compartiendo coche se ahorra carburante, contamina menos, reduce el tráfico por carretera y se hacen nuevos amigos.

Hoy en día posee más de 3´7 millones de usuarios registrados y más de 650.000 viajes disponibles en España y resto de Europa. Tan solo en 2011 ha evitado la emisión de 205,000 toneladas de C02 a la atmósfera y el consumo de 102.000 millones de litros de carburante; por no contar el dinero que ha ahorrado a sus usuarios y las miles de amistades que han nacido a raíz de compartir viajes (¡10 parejas se conocieron a través de nosotros y se han casado!).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí