Vogel´s (http://www.ipadonthewall.com/ringo/) ha anunciado hoy la disponibilidad del primer sistema de montaje para iPad 2 en todas las tiendas Apple de Europa y Estados Unidos y en Internet. RingO Holder lleva integrada una anilla para acoplar el iPad a diversos soportes, para poder escuchar música en el baño, preparar recetas en la cocina o ver películas en el coche... ¡sin usar las manos!

Vogel´s RingO Car Mount secures the iPad safely and simply for back seat entertainment. (Photo: Busi ...

Vogel´s RingO Car Mount secures the iPad safely and simply for back seat entertainment. (Photo: Business Wire)

El RingO Holder protege la parte posterior del nuevo iPad 2 y, con la funda Smart Cover de Apple, la protección es total: ¡el iPad 2 se mantiene como nuevo! El Holder lleva una anilla de precisión para acoplar el iPad a diversos soportes, para que los usuarios puedan escuchar música en el baño, preparar recetas en la cocina o ver películas en el coche. Basta con presionar para soltarlo, y enganchar para fijarlo a otro soporte. Ya sea para usar el iPad 2 o para tenerlo recogido sin que se estropee, RingO lo mantiene protegido y listo para usar.

Según Albert Zeeman, Vicepresidente de innovación en Vogel´s: «El iPad 2 tiene un bonito diseño. Queríamos conseguir que estuviese protegido, pero sin perder funcionalidad. Nuestro soporte protector se integra a la perfección con la funda Smart Cover de Apple».

RingO Holder para iPad 2

El RingO Holder tiene un tacto especial muy agradable y está preparado para montarse.

RingO Wall Mount

El Wall Mount de RingO es discreto y elegante. Se puede enganchar en cualquier pared apta.

RingO Car Mount

La manera más segura de que sus pasajeros disfruten del iPad es con el RingO Car Mount en el reposacabezas delantero.

RingO Table Stand

RingO Table Stand le ofrece la flexibilidad de montar su iPad 2 donde quiera.

RingO de Vogel´s está disponible en Europa y Estados Unidos, en tiendas Apple físicas y en Internet, y a través de otros distribuidores de Apple. El paquete «todo en uno» de RingO contiene todos los soportes mencionados y el Holder protector y cuesta 119,99 €, IVA incluido.

Apple y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6787190?=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".