Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) , anunció hoy los resultados para su tercer trimestre fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2013. Los aspectos destacados de los resultados del tercer trimestre de la compañía incluyen un crecimiento trimestral de los ingresos del 40 % con respecto al año anterior, el cierre de la operación más grande en la historia de la empresa y un récord en los ingresos y en los ingresos diferidos.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí