Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) y el de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database e Hyperion anunció hoy el nombramiento de Jill Harrison, figura reconocida del sector, como directora gerente de la región EMEA. En este puesto, Harrison dirigirá la siguiente fase del crecimiento y la expansión de las operaciones de la empresa en EMEA y supervisará el éxito en las ventas y en la distribución de los servicios de SAP y Oracle a los clientes de Rimini Street con operaciones en la región. Harrison se incorporó a Rimini Street en el mes de mayo y su incorporación forma parte del plan estratégico de la empresa para ampliar la inversión en todos los mercados mundiales más importantes en los próximos años.

Rimini Street  elige a Jill Harrison, con 28 años de experiencia en el sector, para dirigir la expansión en la región EMEA (Foto: Business Wire)

Con casi 28 años de experiencia en el sector TI, Harrison cuenta con una trayectoria probada en la creación y dirección de equipos de ventas y en el crecimiento exponencial del negocio en EMEA. Antes de su incorporación a Rimini Street, Harrison ocupó puestos de liderazgo ejecutivo en SAP, Siebel Systems (en la actualidad Oracle) e Infosys. En SAP, Harrison fue responsable de establecer e impulsar la línea de  productos Business One en Reino Unido y fue reconocida por sus excepcionales logros en el sector de las ventas. En el periodo en el que trabajó en Siebel Systems, Harrison fue responsable del crecimiento y dirección del negocio en EMEA. En Infosys, Harrison dirigió las actividades europeas de Oracle, impulsando un crecimiento del negocio de casi el 300% bajo su dirección.

“Soy consciente del notable aumento de la demanda de la asistencia a terceras partes de Rimini Street en Europa, Oriente Medio y África, impulsada por los clientes de Oracle y SAP que desean aumentar el beneficio sobre la inversión en sus sistemas actuales sin necesidad de realizar costosas actualizaciones solo para recibir asistencia”, afirma Harrison. “Rimini Street se ha consolidado como el proveedor líder de asistencia a terceras partes en la región EMEA para las organizaciones de todos los tamaños en prácticamente todos los sectores y estoy deseando ayudar a que los clientes de Oracle y SAP se beneficien del servicio de máxima capacidad y los notables ahorros en los costes que ofrece Rimini Street”, añade Harrison.

Rimini Street amplía la inversión en la región EMEA propulsada por el aumento de la demanda

Basándose en el probado éxito de la empresa en la región, Rimini Street ha continuado aumentando su inversión en las operaciones en la región EMEA cada año. Recientemente, la empresa informó de su amplia inversión en sus capacidades de asistencia en la región EMEA, junto con un nuevo aumento de los clientes en la región. Además, Rimini Street ha ampliado notablemente su equipo de ingenieros de soporte en la región EMEA e incorporará más personal de ventas con sede en la región EMEA para hacer frente al aumento de la demanda regional de asistencia de Rimini Street.

Rimini Street ha experimentado una sólida y creciente demanda en la región EMEA del innovador programa de asistencia a terceras partes de la empresa. En el ejercicio fiscal de 2012, registró un aumento del 94% en el número total de clientes en EMEA y duplicó las nuevas ventas en la región con un aumento interanual del 117% en nuevas facturaciones de clientes. La empresa sigue firmando acuerdos y prestando asistencia a muchos clientes importantes en la zona EMEA, incluyendo clientes que pagan cuotas anuales de siete cifras. En la actualidad, más de 65 organizaciones con operaciones en EMEA, incluidas muchas organizaciones del Fortune 500 y Global 100, han elegido como mejor programa de asistencia la propuesta que ofrece Rimini Street.

“La región EMEA sigue siendo una región fuerte y de crecimiento para los servicios de asistencia de Rimini Street en una amplia variedad de sectores”, afirma Seth Ravin, CEO de Rimini Street. “Estamos encantados de la incorporación de Jill a nuestro equipo y de iniciar nuestra siguiente fase de inversión y crecimiento en EMEA. Jill será responsable de la dirección de la ampliación de la empresa en la región y de acercar el innovador programa de asistencia líder del sector a los licenciatarios de Oracle y SAP en EMEA.”

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130529005568/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".