Desde Ricoh queremos solidarizarnos y proporcionar nuestro más sincero soporte a las innumerables víctimas del terremoto y tsunami que devastaron el noreste de Japón el pasado 11 de marzo.

Para ello, el Grupo Ricoh realizará una contribución de 2,6 millones de euros en favor de las víctimas y las tareas de recuperación. Como empresa socialmente responsable, Ricoh se abstendrá del uso innecesario de electricidad, como en letreros y carteles de neón y similares en el futuro inmediato. Es nuestra intención cooperar al máximo con las compañías eléctricas locales en sus peticiones.

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

Acerca de Ricoh

Ricoh Company, Ltd ("Ricoh Company") es un líder tecnológico global especializado en los mercados de la impresión de producción e impresión para la oficina. Ricoh colabora con empresas de todo el mundo para modernizar los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia documental. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, la empresa cuenta con oficinas en Europa, América, Asia Pacífico, China y Japón. Ricoh Europe Holdings Plc es una sociedad anónima y las oficinas centrales de la región EMEA están ubicadas en Londres, Reino Unido y Amstelveen, Holanda. En el ejercicio cerrado a 31 de marzo de 2010, los ingresos derivados de la actividad de Ricoh en la región EMEA ascendieron a 458.500 millones de yenes (4.500 millones de dólares), mientras que la facturación de Ricoh Company en todo el mundo fue de más de 2 billones de yenes (21.000 millones de dólares).