Ricoh, especialista en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de producción, ha sido reconocido por Business Equipment Research and Test Laboratories (BERTL), por la capacidad, funcionalidad y seguridad de sus impresoras y sus equipos multifuncionales (MFPs). Los premios "BERTL´s Best Fall 2010 Awards" se eligen en función de las características, la funcionalidad, el rendimiento y el valor del proceso de negocio general de un producto o software. Los ganadores son seleccionados por analistas expertos tras un riguroso examen.

Ricoh ha sido reconocido en cuatro categorías este año y ha ganado los siguientes:

  • Mejor Valoración de Coste en Impresoras de Inyección de Tinta - Ricoh GX e5550N
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
  • Mejor Funcionalidad de Seguridad en Impresoras de Color - Ricoh Aficio SP C431 DN
  • Mejor Impresora Monocromo A3-ledger - Ricoh Aficio SP 6330N
  • Mejor Rango en el grupo de Impresoras Monocromo MFP de Alta Producción - Ricoh Aficio MP 5001/MP 4001

InfoPrint Solutions, empresa subsidiaria de Ricoh, también fue reconocida en la categoría de Baja/Media Producción por la InfoPrint 1357EX,impresora galardonada como la mejor monocromo en la serie de Impresoras de Producción. 

"Recibir premios en tantas categorías demuestra la gran habilidad de Ricoh y la capacidad de proporcionar un amplio catálogo de impresoras adecuadas a cada tamaño o tipo de oficinas", ha señalado Bert de Greeff, Director de la División de Marketing de Impresoras de Ricoh Europe (Holanda) B.V.

"Haber recibido el galardón como Mejor Premio BERTL reconoce la actual responsabilidad de Ricoh en el campo de la innovación, lo que ha dado como resultado productos de primera categoría que añaden valor real a los negocios", afirma Harald List, Director del Departamento MFP de Ricoh Europa (Holanda) B.V.

Para conocer la lista completa de los premiados visite www.BERTL.com


Acerca de Ricoh

Ricoh Company, Ltd es un líder tecnológico mundial especializado en impresión tanto en producción como en oficina. Ricoh trabaja con organización alrededor del mundo para modernizar los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia de los documentos.

Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, actualmente opera en Europa, América, Asia-Pacífico, China y Japón. Ricoh Europe Holdings Plc es una sociedad anónima y en la región EMEA tiene sedes centrales en Londres (Reino Unido) y Amstelveen (Países Bajos). En el ejercicio fiscal finalizado el 31 de marzo de 2010, los ingresos de las explotaciones de EMEA de Ricoh ascendieron a más de 4.500 millones de dólares (3.400 millones de euros aprox.). Las ventas a escala mundial de la Compañía Ricoh ascendieron a más de 21.000 millones de dólares (16.000 millones de euros aprox.) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2010.

Acerca de BERTL, Inc.

The Business Equipment Research and Test Laboratories (BERTL) Inc., es un laboratorio independiente cuyo propósito es proporcionar informes de evolución de producto y análisis comparativos, objetivos e independientes, acerca de productos y soluciones de software. BERTL prohíbe cualquier tipo de control sobre su evaluación de los productos y basa sus opiniones, encuestas y premios en una combinación de análisis riguroso y satisfacción de sus clientes mundiales según un informe que tiene en cuenta 11 criterios de testeo: Calidad de desarrollo, Administración de red, Seguridad, Flujos de trabajo, Funciones de acabado, Facilidad de uso, Tipos de papeles admitidos, Impresión, Calidad de imagen, Características y Precio.

En todo momento, el objetivo principal de BERTL es la satisfacción del usuario final. Los informes de evaluación de BERTL, los informes de satisfacción del cliente, los premios y los índices de productos corren, completamente, a cargo de BERTL en beneficio de su base de suscriptores en todo el mundo. Con la cobertura de la mayor parte de los fabricantes de imagen digital, BERTL publica en su web los más amplios informes de evaluación del mundo, así como datos comparativos, informes de mercados verticales, noticias y demás comunicados sobre fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales, escáneres y centros de trabajo, máquinas de fax, equipos de color, dispositivos de gran tamaño, y soluciones de gestión de documentos. Los informes, las investigaciones y otras informaciones sobre los servicios de BERTL están disponibles en nuestra gama de servicios especializados de suscripción. Para más información sobre BERTL visite la web www.BERTL.com o llame al teléfono 1.973.882.0200. 


Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí