Iron Mountain, empresa líder mundial en el campo de la gestión documental, protección de datos y recuperación de la información, ha anunciado hoy el nombramiento de Richard Reese como nuevo Presidente y CEO de la compañía a nivel mundial. Sustituye en el cargo a Bob Brennan, que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Graduado en Ingeniería por la Universidad de Clemson, y con un Master en Administración de Empresas de la Harvard Business School, la carrera profesional de Richard Reese ha estado ligada a Iron Mountain durante más de 30 años, desde que en 1981 y hasta 2008, ocupara por primera vez el puesto de CEO. En 1995 fue nombrado además Presidente del Consejo de Administración. Richard Reese es también miembro del comité de inversión de Schooner Capital LLC y Director de Charles River Laboratories.

"Estoy muy ilusionado con la posibilidad de volver a dirigir esta compañía y de trabajar con un equipo tan cualificado y talentoso como el de Iron Mountain. Continuaremos trabajando para dar un valor añadido a nuestros clientes y accionistas, con los que espero reunirme pronto para discutir nuestros planes de futuro", ha declarado Richard Reese. 

Acerca de Iron Mountain

Iron Mountain Incorporated (NYSE:IRM) ayuda a las organizaciones de todo el mundo a reducir los costes y riesgos asociados a la protección y gestión de la información. La empresa ofrece soluciones completas de gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información, así como una dilatada experiencia a la hora de afrontar los desafíos implícitos en la gestión de la información como el incremento de los costes de almacenamiento,  los riesgos legales relativos a la normativa vigente y la recuperación de desastres. Fundada en 1951, Iron Mountain es un colaborador de confianza para más de 120.000 clientes corporativos en todo el mundo. Iron Mountain emplea a 21.000 personas en todo el mundo, posee más de 1.000 instalaciones, 10 centros de datos y 3.400 vehículos. Protege y proporciona acceso a 13 millones de metros cúbicos de pepel de oficina, 10.000 millones de emails, 65 millones de cintas backup, 3 millones de PC´s y portátiles, y 20.000 servidores.

Para más información, visita www.ironmountain.es