MADRID, 08 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La inmobiliaria Reyal Urbis se ha anotado una plusvalía de 43 millones de euros con la venta del centro comercial ABC Serrano (situado en una de las zonas más caras de Madrid) y de la sede del grupo Unedisa, editor de El Mundo, Expansión y Marca.

Además, la empresa amortizará deuda por valor de 153 millones de euros. El comprador de estos dos activos ha sido IBA Capital Partners, que ya ha comprado varios activos en España últimamente (como un centro de El Corte Inglés de 8.000 metros cuadrados).

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar