MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- En medio de las especulaciones sobre el significado de la reunión que, en teoría (sin confirmar oficialmente), mantuvieron la semana pasada el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, y el presidente de Unidad Editorial (El Mundo), Antonio Fernández Galiano, Fernando Abril Martorell, consejero de Prisa, ha contestado a los periodistas en el marco de la junta de accionistas. A preguntas de Bolsamanía sobre el significado de este encuentro, Abril-Martorell ha contestado que él “no ve a Galiano” y que, si queríamos saber más sobre el tema, “eso pregúntaselo a Juan Luis (Cebrián)”.

Estas declaraciones se han producido en un corrillo posterior a la junta de accionistas en el que el consejo de Prisa ha confirmado que vender Digital + se está haciendo difícil y que siguen con la desinversión prevista en Mediaset España.

Les recordamos que la semana pasada nos hacíamos eco de la información de Publico.com que afirmaba que se había producido una reunión entre Cebrián y Galiano en un hotel madrileño y que este encuentro había tenido lugar en medio de los insistentes rumores de fusiones de diarios y reconversiones en los principales grupos mediáticos. Entonces, fuentes de Prisa nos comentaban que desconocían si se había producido este encuentro y que las especulaciones eran “hipótesis extrañas”.

A las 14:54 horas, Prisa se deja un 0,72%, hasta los 0,4110 euros.

M.G./N.A.