MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Confidencial publica hoy que Leopoldo González-Echenique, presidente de RTVE, se ha reunido este mes de abril con Soraya Sáenz de Santamaría y Cristóbal Montoro para advertirles de que la sociedad no se puede gobernar sin ajustar el modelo de financiación. Según la web, la respuesta del Gobierno, por boca de su vicepresidente y de su ministro de Hacienda, fue que pueden ayudar a RTVE pero que, a cambio, el ente público debe “dar algo”.

Al parecer, Montoro ha aceptado rescatar económicamente RTVE siempre y cuando su presidente se comprometa a presentar un nuevo plan de eficiencia para la corporación.

Recordamos que la sociedad perdió en 2013 más de 113 millones de euros, cuantía que se suma a los 112,98 que ya se dejó en el ejercicio anterior.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información