MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde Citi hoy recomiendan comprar Repsol y ven un potencial alcista del 11% en la cotización de la petrolera, por lo que elevan el precio objetivo hasta los 21 euros desde los 20 euros anteriores. A pesar del comportamiento del sector en el que el desarrollo de las carteras low-cost sigue siendo un desafío, la petrolera española “sigue brillando”, subrayan estos analistas.

A diferencia de los analistas de Citi, los de Investec han optado hoy por retirar su recomendación de comprar y rebajarla hasta mantener. Según estos expertos, su decisión se basa en una reducción del 13% en sus previsiones de beneficio por acción (BPA) para 2014. Pesan en el ánimo de esta firma una visión más pesimista de su negocio de downstream, una aceleración más “lenta” en Brasil y una mayor carga impositiva. No obstante, mantiene su precio objetivo en los 19,50 euros.

A las 14:33 horas, Repsol cae un 0,13%, hasta los 18,85 euros.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar