Repsol ha sido galardonada con el premio ASTER de Trayectoria Empresarial, que entrega anualmente la prestigiosa escuela de negocios ESIC

Business & Marketing School. Este galardón, que cumple su XXXI edición, reconoce los logros de las empresas que han destacado a lo largo de su historia y su aportación a la vida económica española.
El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha recogido el premio de manos de Manuel Guerrero, Presidente del Consejo del Banco Espíritu Santo. Brufau ha agradecido este reconocimiento, que se entrega por tercera vez a la compañía tras los recibidos en 1985 por Campsa y 1993 por la propia Repsol.

El Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha presidido el jurado que ha otorgado este galardón y que ha contado con la participación de diversas personalidades del mundo empresarial y académico, como los Presidentes de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano; del Consejo Asesor de ESIC, Miguel Fernández de Pinedo; de Unesa, Eduardo Montes; de Realia Business, Ignacio Bayón; de Derprosa, José Manuel Muriel o de Navantia, José Manuel Revuelta.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en un evento en el que también se ha celebrado la Graduación de la Promoción Universitaria 2012 de ESIC. Los premios ASTER, concedidos anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional, potencian la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, recibe el premio de manos del Presidente del Consejo del Banco Espíritu Santo, Manuel Guerrero.
Conoce aquí nuestro nuevo Newsletter

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar