Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

El Consejo de Administración de Repsol International Capital Limited (RIC) ha aprobado la amortización del 100% de las Participaciones Preferentes de la Serie A emitidas por RIC y garantizadas por Repsol YPF. Las Participaciones Preferentes de la Serie A cotizan actualmente en la Bolsa de Nueva York.

Los valores se amortizarán por el importe establecido de 25,00 dólares por Participación Preferente, más la cuantía de los dividendos devengados y no pagados desde el 31 de diciembre de 2010 hasta la fecha de la amortización, que ascienden a 0,20 dólares por Participación Preferente.

La amortización de la citada emisión, cuyo tipo de interés era del 7,45% anual, supondrá una reducción de 725 millones de dólares en el endeudamiento de la compañía.

La fecha de amortización ha sido fijada para el 8 de febrero de 2011.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información