MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Renta 4 registra alzas a estas horas superiores al 2% en bolsa tras publicar una subida en su beneficio del 71,7% en los nueve primeros meses del año (7,65 millones de euros) y tras anunciar que repartirá dividendo entre sus accionistas de de 0,05 euros brutos por acción el próximo 11 de noviembre.

El margen bruto ha alcanzado 38,5 millones de euros al final del tercer trimestre, con una subida del 21,8% sobre el mismo periodo del año anterior, y el resultado de la actividad de explotación ha ascendido a 10,8 millones de euros, con una mejora del 74,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

A las 9:58 horas, Renta 4 suma un 2,21% arriba, hasta los 4,62 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar