MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra sube un 1,5%, hasta los 11,46 euros, pero está lejos de recuperar lo perdido el pasado viernes, después de publicar sus resultados al cierre de la sesión del jueves. Unas cifras que Renta 4 advierte que incumplieron sus previsiones a nivel operativo y, además, incluyeron más gastos de reestructuración de los previstos: “Resultados débiles, al confirmarse un crecimiento de ingresos en negativo frente al tercer trimestre del año pasado y al seguir presionados los márgenes operativos”.

Para Renta 4, Indra aún incurre en una débil generación de caja (operativo - inversión) y el pago del dividendo es demasiado elevado, lo que ha provocado un nuevo aumento de la deuda neta: 2,4 veces el EBITDA esperado para 2013. Tras la caída de su cotización al publicar resultados, la firma reitera mantener.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información