Shenzhen Renice Technology Co., Ltd., fabricante de unidades de estado sólido o SDD (Solid State Drive) de gama alta con sede en Shenzhen, ha anunciado recientemente que lanzará su SDD 2TB R-SATA basado en interfaz a principios de abril de 2016.

R-SATA, o Rugged SATA, es la única interfaz que ha sido especialmente diseñada para reducir el problema de la vibración y las sacudidas durante su uso. Puede resolver de manera eficiente la molesta intermitencia del contacto o los potenciales picos de señal producto de la vibración y las sacudidas de los conectores SATA revestidos en oro.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.