MADRID, 30 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Goldman Sachs han elevado su previsión de crecimiento para la economía británica en 2014.
En concreto, han elevado su previsión de Producto Interior Bruto (PIB) hasta el 3,4% desde el 3,0%. Para 2015, han elevado sus estimaciones hasta el 3,0% desde el 2,7%.
'Nuestra revisión al alza refleja la fortaleza persistente mostrada por los indicacores de actividad en Reino Unido. Los principales catalizadores de crecimiento siguen siendo el sistema bancario y la reducción de la incertidumbre', explican.
Además, han rebajado su previsión de inflación CPI para 2014 hasta el 1,5% desde el 1,7%, debido a que 'pese a que la actividad ha sido muy fuerte en los últimos 15 meses, los precios han sido sorprendentemente débiles'
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar