Regus, proveedor líder de innovadoras soluciones de espacio de trabajo, y Miles & More, el programa de viajeros frecuentes líder en Europa de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines, del Grupo Star Alliance, han anunciado un acuerdo de colaboración que puede beneficiar a más de 20 millones de socios.

Esta nueva alianza permitirá a todos los socios de Miles & More conseguir millas de distancia de premio cada vez que contraten los servicios de Regus, entre los que se incluyen alquiler de salas de reuniones, oficinas privadas, oficinas virtuales, instalaciones para videoconferencias, así como una amplia gama de servicios de soporte empresarial adicionales. En este sentido, cada socio podrá conseguir una milla de premio por cada euro que invierta en los productos y servicios de Regus.

Mark Dixon, CEO Global de Regus, comenta: "Esta sociedad entre Regus y Miles & More es un emocionante desarrollo para nuestra empresa que permite a millones de viajeros de negocios trabajar de forma más fácil y rentable en 500 ciudades, en 88 países de todo el mundo, utilizando la diversa gama de productos y servicios Regus para trabajar en cualquier lugar".

"Regus se asocia ahora con más de tres cuartas partes de las aerolíneas líderes del mundo, incluidas Delta, British Airways, Virgin Atlantic y Air France KLM. El alcance de estas alianzas muestra nuestro compromiso con el trabajo móvil y nuestra comprensión de las necesidades de los trabajadores móviles. Seguiremos buscando formas de ayudar a las empresas, sean del tamaño que sean, a medida que exploramos nuevos mercados y oportunidades de ingresos en todo el mundo".

Carsten Schaeffer, Director Gerente de Miles & More International GmbH, comenta: "Esta alianza se ajusta perfectamente a las necesidades empresariales de los socios de Miles & More - estamos ampliando los beneficios de Miles & More ayudando a los socios a trabajar de forma más productiva y efectiva en sus viajes de negocio al tiempo que acumulan millas de premio. El acuerdo con Regus aumentará significativamente su capacidad para realizar negocios en sus desplazamientos y obtener beneficio en su cuenta de millas Miles & More".

Acerca de Regus

Regus, el mayor proveedor del mundo de soluciones de espacios de trabajo con 1.100 localizaciones en 500 ciudades y 88 países, ofrece productos y servicios que incluyen desde oficinas completamente amuebladas y equipadas, salas de reuniones y la mayor red de salas de videoconferencia pública.

Más información en www.regus.presscentre.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".