Las vacaciones no son sinónimo de desconexión absoluta para 1 de cada 2 españoles, según el último estudio global elaborado por Regus, proveedor mundial líder de espacios de trabajo flexible, entre más de 26.000 empresarios de todo el mundo. En España, un 47% de la población encuestada tendrá un nivel de dedicación similar al de un día de trabajo normal, aunque ligeramente reducido. Comprometerse a responder el correo electrónico, realizar llamadas o seguir con el calendario laboral durante las vacaciones, es llevado a cabo por el 42 de los hombres y por más de 3 de cada 10 mujeres.

España está por encima de Francia, Dinamarca o Italia en el número de hora ‘horas efectivas’ trabajadas por año, casi más de 150 horas que sus homólogos3, lo que se traducirá en trabajo flexible para muchos españoles este verano.

Para que sea más sencillo poder combinar ocio y trabajo durante las vacaciones, Regus pone a la disposición tres centros de negocios en destinos costeros -Marbella, Barcelona y Valencia-, preferidos por el 51% de los españoles frente a los de montaña (13%).

MARBELLA Y MÁLAGA, LAS JOYAS DE LA COSTA DEL SOL

Ubicado en la Avda. Ricardo Soriano, la vía principal que recorre el centro de Marbella, está emplazado en una confortable zona boscosa, cercana a la playa y con vistas a la famosa montaña de La Concha, corazón de Marbella.

El centro Regus de Málaga se encuentra en el ultra moderno edificio Indocar, en el corazón económico y financiero de la ciudad. Es el único edificio pensado y construido exclusivamente para oficinas, y está a pocos metros de la recién reformada estación de trenes María Zambrano

VIVE LA ESENCIA DE BARCELONA

Para todos aquellos que en verano quieran beneficiarse de la costa sin alejarse de la oferta empresarial y de ocio de una gran ciudad, Barcelona es un destino ideal. El World Trade Center de Regus está ubicado al final del famoso distrito de Las Ramblas, en la zona portuaria antigua de Barcelona, uno de los lugares con más encanto de la Ciudad Condal.

HISTORIA Y MODERNIDAD COMO DESTINO

Valencia se perfila desde los últimos años como uno de los destinos favoritos para los miles de españoles que en esta época del año se desplazan de sus residencias habituales para dirigirse a la costa. Regus cuenta con el Sorolla Center, situado en una de las nuevas e impresionantes torres gemelas de la Avenida de las Cortes Valencianas, una de las principales de la ciudad.

Acerca de Regus

Regus es el proveedor mundial de espacios de trabajo.

Su red de más de 1.700 centros de negocios repartidos en 100 países proporciona espacios de gran calidad, cómodos y completamente equipados donde trabajar, ya sea durante unos minutos o durante unos años. Empresas como Google, Toshiba y GlaxoSmithKline confían en Regus a la hora de llevar a cabo un trabajo flexible y de hacer que sus negocios prosperen.

La clave del trabajo flexible es la comodidad y, por eso, Regus abre sus centros allá donde sus 1,5 millones de miembros lo necesitan: en el centro de las ciudades, barrios de la periferia, centros comerciales, locales de venta al público, estaciones de ferrocarril, estaciones de servicio de autopistas e incluso en centros comunitarios.

Regus, fundada en 1989 en Bruselas (Bélgica), tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.

www.regus.com