Regus, el mayor proveedor del mundo de espacios de trabajo flexibles, anuncia la apertura de su primer centro de negocios en Nepal. Se trata de un importante hito para Regus, ya que eleva a 100 el número de países en los que la red tiene presencia.

Esta nueva oficina puede convertirse en un gran enclave estratégico tanto para empresas locales como internacionales, ya que les permitirá ampliar su presencia en una de las economías emergentes de Asia. Todo ello, sin necesidad de una inversión de capital inicial o de un riesgo a largo plazo con la utilización de los espacios de trabajo flexibles de Regus.

El nuevo centro de Regus está ubicado en Kathmandu, el centro industrial y comercial del país. Además, Nepal cuenta con buenas relaciones económicas con los países vecinos China e India, así como Estados Unidos y la Unión Europa, y ha registrado un crecimiento constante del PIB de alrededor del 4% anual en esta década.1

Acerca de Regus:

Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, business lounges y la red de estudios de videocomunicaciones más extensa de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de pymes en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan de las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en lo fundamental de sus negocios.

Más de 1,3 millones de clientes se benefician cada día de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1.500 ubicaciones en 601 ciudades y 100 países, que permiten a particulares y empresas trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.

Para obtener más información, visite www.regus.es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire