A.M. Best Europe  - Rating Services Limited ha comunicado que ha recibido el aviso oficial de su registro como agencia europea de calificación crediticia según el reglamento sobre las agencias de calificación crediticia de la Unión Europea. A. M. Best solicitó su registro de acuerdo con el reglamento (CE) Nº 1060/2009 del Parlamento Europeo y el Consejo Europeo del 16 de septiembre de 2009 sobre las agencias de calificación crediticia (reglamento sobre  las agencias de calificación crediticia). El registro de A.M. Best fue confirmado por la autoridad de servicios financieros de Reino Unido el pasado 12 de septiembre de 2011.

Roger Sellek, CEO de A.M. Best para las regiones de EMEA y Asia-Pacífico, ha comentado: "Este registro es una prueba más de nuestro compromiso con el mercado de los reaseguros y seguros europeo y es clave para nuestro negocio no solo en toda Europa sino también en los otros muchos territorios en los que operamos. El registro pone de relieve nuestra posición como organización de calificaciones internacional líder".

A. M. Best ya está registrada como organización de calificación estadística reconocida a escala nacional por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

A.M. Best Europe - Rating Services Limited es una filial de A.M. Best Company.Fundada en 1899, A.M. Best Company es la fuente de información y calificación de seguros más antigua y fidedigna del mundo. Más información en www.ambest.com.

Copyright © 2011 by A.M. Best Company, Inc.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".