Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, anuncia el OpenShifth Marketplace, un centro único que permitirá a clientes de todos los tamaños encontrar y probar soluciones para sus aplicaciones cloud. El OpenShift Marketplace acercará el potencial del ecosistema de partners PaaS (plataforma como servicio) OpenShift de Red Hat directamente a los clientes OpenShift Online, permitiéndoles experimentar los beneficios del PaaS empresarial con soluciones altamente integradas y complementarias desarrolladas para cloud pública, todo ello sin perder tiempo en integración tecnológica.

Con su OpenShift Marketplace, Red Hat persigue reducir el tiempo de búsqueda y costes que suponen dar con la solución perfecta para los clientes que buscan partners de valor añadido OpenShift complementarios. Los clientes podrán encontrar fácilmente la información, herramientas y comunidad que necesitan para descubrir y obtener la solución adecuada. Serán capaces de acceder de forma segura y de gestionar las principales tecnologías de aplicación OpenShift desde una misma ubicación. Los clientes y desarrolladores serán capaces de buscar fácilmente soluciones OpenShift de terceros y ofertas complementarias de productividad, entre las que se incluyen bases de datos, servicios de entrega de correo electrónico, colas de mensajería, monitorización del rendimiento de aplicaciones y muchas más, todo ello gestionado desde una ubicación centralizada. Diferentes partners OpenShift ya se han suscrito para añadir sus soluciones al OpenShift Marketplace como BlazeMeter, ClearDB, Iron.io, MongoLab, New Relic, Redis Labs, SendGrid y Shippable.

Habilitación SaaS de ISVs para obtener un incremento de Clientes OpenShift y Desarrolladores

A medida que más desarrolladores utilizan las PaaS empresariales para un creciente conjunto de aplicaciones, una de las claves de su éxito está en un robusto y dinámico ecosistema de partners. El ecosistema de partners actual de OpenShift utiliza el método de especificación OpenShift Cartridge para vincular las tecnologías y servicios clave a las aplicaciones basadas en OpenShift, dando a los clientes acceso a una gama de ofertas de los líderes de la industria cloud. El OpenShift Marketplace ofrece una plataforma ideal para llegar a los clientes y desarrolladores desde una sola, sencilla e interactiva ubicación, permitiendo a los ISVs mostrar sus soluciones y material de marketing, y las cerrar operaciones en pocos pasos.

Disponibilidad

El OpenShift Marketplace se lanzará en todas aquellas regiones donde exista disponibilidad del servicio de Paas pública OpenShift Online en las próximas semanas. Los ISVs interesados ​​en unirse al OpenShift Marketplace pueden probar una preview, o simplemente enviar un mail a openshift-partners@redhat.com para conseguir más información.

Citas de apoyo

Julio Tapia, director, OpenShift ecosystem, Red Hat

"El OpenShift Markertplace es nuestro siguiente paso hacia nuestro objetivo de ofrecer al cliente la más amplia variedad de opciones cuando se trata de tecnologías que complementan su experiencia OpenShift. A medida que el ecosistema de socios OpenShift continúa ampliándose, esperamos que el Markertplace proporcione a desarrolladores y clientes una experiencia más ágil y segura a la hora de elegir las mejores soluciones de terceros para su productividad y requerimientos de habilitación empresariales."

Alon Girmonsky, CEO de BlazeMeter

"BlazeMeter se complace en ser parte del OpenShift Marketplace. A través de la integración con el ecosistema OpenShift de Red Hat, los usuarios de Red Hat podrán utilizar la plataforma de pruebas de carga de BlazeMeter realizando fácilmente sus test de carga de sistema operativo a través de todo el ciclo de vida de desarrollo. En cuestión de minutos se pueden realizar pruebas de carga escalables desde 1000 hasta más de 500.000 usuarios al mismo tiempo."

Cashton Coleman, fundador y CEO de ClearDB

"Estamos muy contentos de que los usuarios de Red Hat vayan a ser capaces de aprovechar ClearDB y obtener los beneficios de la altamente redundante y escalable arquitectura de MySQL en la plataforma OpenShift de Red Hat. Los clientes de Red Hat podrán utilizar ClearDB en OpenShift con total confianza, utilizando nuestra solución para ayudar a mantener sus bases de datos online, disponibles y seguras. "

Para más información

 


 

Conecta con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.  

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat, el logotipo Shadowman, JBoss y OpenShift son marcas registradas de Red Hat, Inc. en EE.UU. y otros países. Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds y OpenStack es una marca registrada de OpenStack, LLC.

La marca y logo de OpenStack® son marcas registradas / marcas de servicio o marcas comerciales / marcas de servicio de la Fundación OpenStack, en los Estados Unidos y en otros países y se utilizan con permiso de la Fundación OpenStack. Nosotros no estamos afiliados, apoyados o patrocinados por la Fundación OpenStack o la comunidad OpenStack.