Los clientes pueden ampliar sus suscripciones de Red Hat Enterprise MRG Grid a Amazon EC2 a través de Red Hat Cloud Acce

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, anuncia la ampliación de su oferta en Amazon Web Services al incorporar Red Hat Enterprise MRG Grid mediante Red Hat Cloud Acces.

Red Hat Cloud Access es una función que permite a los clientes de Red Hat mover sus suscripciones entre los servidores tradicionales on site  y la cloud alojada por proveedores Red Hat Premier Certified Cloud Providers, como Amazon Web Services. Red Hat amplió a la cloud las suscripciones de Red Hat Enterprise Linux con Red Hat Cloud Access en abril de 2010. Hoy, la compañía incorpora las suscripciones de Red Hat Enterprise MRG Grid al programa Red Hat Cloud Access. Esto se traduce en una mejor portabilidad de las implementaciones, fácil administración de suscripciones y ventajas de costes para despliegues cloud.

Red Hat Enterprise MRG incorpora funcionalidades de mensajería, tiempo real y entramado y ofrece mayor rendimiento, respuesta en tiempo real y gestión de computación en malla. La tecnología grid de Enterprise MRG proporciona una plataforma altamente escalable y fácil de gestionar para entornos de computación de alto rendimiento (HTC y HPC) e incluye la posibilidad de programar redes locales, redes remotas, máquinas virtuales e infraestructura cloud alquilada. En su lanzamiento en 2008, Enterprise MRG fue el primer producto HPC que podría integrarse con clouds públicas y virtualización privada.

Red Hat Enterprise MRG Grid se amplió recientemente a los servicios Web de Amazon a través de DevPay, permitiendo a los clientes construir clouds híbridas o utilizar Enterprise MRG en la cloud para administrar el tráfico y capacidades HPC bajo demanda. Ahora, con Cloud Access, los clientes pueden utilizar su suscripción de Red Hat Enterprise MRG en implementaciones de Amazon Web Services. Como Red Hat Certified Cloud Provider, Amazon Web Services permite a los clientes usar las mismas imágenes tanto on site como en la cloud, a través de un servicio de actualización cloud proporcionado por Red Hat. Las actualizaciones estarán disponibles a través del servicio cloud, por lo que los clientes de una Cloud pública certificada por Red Hat y registrados en Red Hat Cloud Access dispondrán de las imágenes actualizadas con seguridad. Con esto, los usuarios pueden gestionar y actualizar miles de servidores con facilidad. Una de las ventajas del enfoque de cloud de Red Hat es que se basa en tecnología estandarizada open source, proporcionando una plataforma de aplicación coherente a través de entornos físicos, virtuales y clouds. Se desarrolla una sola vez pero se implementa en cualquier dispositivo. Esto da a los clientes la flexibilidad necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de computación, de forma sencilla y rentable, al mismo tiempo que se elimina la dependencia de un solo proveedor que caracteriza otras soluciones de cloud computing.

"Red Hat Cloud Access permite a nuestros clientes beneficiarse del soporte que reciben directamente de expertos de Red Hat a través de su suscripción, al mismo tiempo que les permite aprovechar las ventajas de implementar en una nube pública certificada," asegura Scott Crenshaw, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de Cloud de Red Hat. "Este nivel de flexibilidad ofrece a las empresas la capacidad para llevar su infraestructura a la cloud más fácilmente y ahora incluye nuestro sistema operativo de Red Hat Enterprise Linux y tecnologías de Red Hat Enterprise MRG Grid, ofreciendo más opciones para las clouds públicas".

"Nuestra relación continuada con Red Hat está plenamente enfocada en proporcionar soluciones de cloud a medidad y de pago por uso para nuestros clientes actuales y futuros," destaca Terry Wise, director de Business Development de Amazon Web Services. "Empezamos con el soporte a las capacidades de Red Hat Cloud Access con Red Hat Enterprise Linux y estamos muy contentos de que nuestros clientes puedan aprovecharse ahora de las ventajas de Red Hat Enterprise MRG Grid via Cloud Access."

Red Hat Enterprise MRG Grid está ya disponible para Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

Para más información sobre Red Hat Enterprise MRG, visite www.redhat.com/mrg.  Para más información sobre Red Hat Cloud Access, visite http://www.redhat.com/solutions/cloud/access/.

Para más información acerca de Red Hat, visita www.redhat.es. Para más noticias, entra en www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 70 oficinas en todo el mundo. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con soluciones de cloud, virtualización, gestión, almacenamiento y arquitectura orientada a servicios (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del  Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat, Inc. Red Hat, el logotipo de Shadowman y JBoss son marcas registradas de Red Hat, Inc en Estados Unidos y otros países. LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. SAP y todos los logotipos de SAP son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros países. Todos los demás productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar