Red Hat Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado las fechas y detalles del próximo Red Hat Forum- una serie de 14 eventos que se celebrarán en ciudades de Europa, África y Oriente Medio, entre el 3 y  el 25 de junio de 2014.

El Red Hat Forum, que se inicia en Dubai y recalará en Madrid el día 13 de Junio, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, se centrará en mostrar cómo las soluciones de open source empresarial de Red Hat pueden simplificar las TI, permiten a las empresas centrarse en la innovación y hacen a las organizaciones más flexibles y ágiles. El foro se detendrá específicamente sobre los beneficios de los entornos cloud híbridos privados y abiertos, con enfoque tanto empresarial como técnico.

Altos ejecutivos de Red Hat presentarán sesiones magistrales que explorarán cómo las empresas pueden perder importantes oportunidades si el negocio se detiene. También se centrará en las estrategias que las organizaciones pueden utilizar para avanzar en sus TI, y cómo los departamentos de TI que evolucionan con rapidez pueden contribuir al éxito del negocio.

El Red Hat Forum mostrará casos de éxito y escenarios críticos, estrategias y soluciones reales y sesiones de trabajo tecnológicas y de negocio. El evento será una oportunidad ideal para establecer contactos directos con Red Hat y sus socios, incluyendo al patrocinador platino, HP. Los asistentes experimentarán cómo mejorar las TI en su negocio manteniéndose al corriente de las últimas tendencias y los problemas que pueden afectar a los ingresos y la productividad.

Para adaptarse mejor a las necesidades e intereses de los asistentes, el Red Hat Forum se dividirá en dos secciones paralelas; una de negocio y una técnica. Las sesiones centradas en el negocio desarrollarán las ventajas competitivas que se obtienen a través de la innovación en TI, los beneficios de la innovación impulsada por la comunidad, y las eficiencias que se pueden conseguir con la migración a la cloud. La sección técnica ofrecerá una visión técnica integral, incluyendo una actualización sobre el tan esperado Red Hat Enterprise Linux 7.

Además, los asistentes podrán interactuar con el equipo y los ejecutivos de Red Hat en EMEA para discutir la visión de futuro de Red Hat. Ingenieros y expertos de productos estarán a su disposición para atender consultas tecnológicas específicas y aportar mayores sinergias en el ecosistema de Red Hat.

Citas de apoyo

Werner Knoblich, Vicepresidente y Director General de EMEA, Red Hat

"Las empresas suelen ser más propensas a fomentar la innovación cuanto más dinámico es su enfoque de TI. Nadie puede permitirse el lujo de ignorar las últimas tendencias de la tecnología, en particular, el crecimiento explosivo de los datos y la computación en cloud. Al mismo tiempo, las empresas quieren aprovechar las inversiones realizadas, optimizando al mismo tiempo la flexibilidad estratégica y disfrutar de libertad de elección. Red Hat Forum se pretende ilustrar cómo las empresas pueden obtener lo mejor de sus tecnologías y mantenerse ágiles en un mercado tan competitivo”.

Peter Ryan, Vicepresidente Senior de  Enterprise Group & Managing Director,HP EMEA

“En HP estamos encantados de unirnos a Red Hat como sponsor platino del Red Hat Forum EMEA para exponer nuestra soluciones conjuntas que proporcionan una vía de acceso probada y abierta para la modernización de las TI”. 

 

Las fechas, países y ciudades donde se celebrará el Red Hat Forum son las siguientes:

03 de junio 2014 Dubai, UAE                                                        Registro

04 de junio 2014 París, Francia                                                    Registro

04 de junio 2014 Estocolmo, Suecia                                           Registro

10 de junio 2014 Moscú, Rusia                                                     Registro

11 de junio 2014 Helsinki, Finlandia                                            Registro

11 de junio 2014 Zúrich, Suiza                                                      Registro

12 de junio 2014 Madrid, España                                                 Registro

17 de junio 2014 en Estambul, Turquía                                       Registro

18 de junio 2014 en Praga, República Checa                            Registro

19 de junio 2014 en Londres, Inglaterra                                      Registro

23 de junio 2014 en Amberes, Bélgica                                        Registro

24 de junio 2014 Johannesburgo, Sudáfrica                             Registro

24 de junio 2014 Milán, Italia                                                         Registro

25 de junio 2014 Munich, Alemania                                            Registro


Recursos adicionales

Obtenga más información sobre Red Hat Forum

 

Conecte con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.  

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Red Hat, el logotipo Shadowman, JBoss y OpenShift son marcas registradas de Red Hat, Inc. en EE.UU. y otros países. Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds y OpenStack es una marca registrada de OpenStack, LLC.

La marca y logo de OpenStack® son marcas registradas / marcas de servicio o marcas comerciales / marcas de servicio de la Fundación OpenStack, en los Estados Unidos y en otros países y se utilizan con permiso de la Fundación OpenStack. Nosotros no estamos afiliados, apoyados o patrocinados por la Fundación OpenStack o la comunidad OpenStack.