Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de AnsibleTower 3.1, la última versión de su plataforma empresarial de automatización sin agente. Ansible Tower de Red Hat ayuda a las empresas a superar la complejidad de los entornos de TI modernos con potentes capacidades de automatización que permiten mejorar la productividad y reducir el tiempo de inactividad. Las nuevas capacidades de la última versión de la plataforma permiten a las empresas mejorar la automatización de DevOps y ofrece la posibilidad de vincular varios Playbooks a trabajos más largos y complejos, mejorando la productividad en todo el negocio.
 Ansible Tower de Red Hat utiliza el proyecto de automatización de código abierto Ansible para ayudar a los equipos a administrar sistemas de forma más eficaz y a optimizar implementaciones de múltiples niveles, al tiempo que añade funciones de control, seguridad y delegación. Ansible Tower 3.1 incluye varias características nuevas y mejoradas para dar mayor valor a los equipos de TI, incluyendo:

 

  • Flujos de trabajo Multi-Playbook que permiten a los usuarios agrupar más fácilmente varias plantillas de trabajos en uno único, sin necesidad de crear Playbooks adicionales. Los flujos de trabajo pueden diseñarse con puntos de decisión, ramas lógicas y notificaciones integradas para orquestar completamente el ciclo de vida de las aplicaciones.

 

  • Scale-out clustering que aumenta el número de trabajos que se pueden ejecutar simultáneamente.

 

  • Página de trabajomás detallada que proporciona información más aplicable que puede ser entendida y utilizada por un público más amplio en toda la empresa. La página de detalles del trabajo proporciona búsqueda de salida de tareas y da formato a los datos para facilitar la lectura y el análisis sin tener que abandonar la interfaz de usuario de Tower

 

  • La integración con registro de proveedores empresariales permite que los resultados de automatización se indexen, supervisen y actúen como parte de los sistemas de análisis y agregación de registro empresariales.

 

  • Funcionalidad de búsqueda universal que permite a los usuarios buscar y filtrar en todo Tower por plantillas de trabajo, usuario, inventario utilizado y más.

 

  • Interfaz de usuario localizada para dos nuevos idiomas: japonés y francés. La interfaz traducida permite el uso de Ansible Tower 3.1 en toda la empresa.

 

Disponibilidad

Ansible Tower 3.1 de Red Hat ya está disponible a través del portal de clientes de Red Hat.

 

Citas de apoyo

Tim Cramer, jefe de ingeniería, Ansible, Red Hat

"Los equipos de DevOps buscan la automatización de TI para acelerar la productividad y administrar implementaciones complejas. La nueva funcionalidad de flujo de trabajo en Ansible Tower 3.1 es un paso más para ayudar a que la automatización sea aún más intuitiva. Con los flujos de trabajo, los usuarios pueden ejecutar playbooks separados de una manera dependiente, incluida la capacidad de ejecutar diferentes playbooks sobre la base del éxito o fracaso del trabajo anterior, reduciendo aún más el proceso manual y permitiendo un time-to-market más rápido.

 

Recursos adicionales

● Más información sobre Ansible Tower 3.1 de Red Hat

● Ver una demostración de Ansible Tower 3.1 en acción

● Asista al Webinar sobre Ansible el 14 de marzo a las 11:00 de la mañana EST

 

 

Conecta con Red Hat

 

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.  

 

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

 

Red Hat, Red Hat Enterprise Linux, el logotipo de Shadowman y Ansible son marcas registradas de Red Hat, Inc en Estados Unidos y otros países. LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y otros países.