Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la ampliación de su programa de partners para ofrecer la promoción Deal Registration a todos los partners Advanced y Premier de Europa occidental[1]. Además, Red Hat ha mejorado el Red Hat Partner Center Portal para ayudar a sus partners de EMEA a proporcionar soluciones y soporte de alta calidad a sus clientes.

Red Hat invierte continuamente en el éxito de sus partners y estas nuevas iniciativas se suman a los numerosos beneficios disponibles para los socios de canal. Deal Registration proporciona a los partners cualificados nuevos incentivos financieros al conseguir nuevos negocios, mientras que el Partner Center Portal ayuda a los partners a convertirse en expertos de los productos y las tecnologías de Red Hat.

El programa Deal Registration ofrece a los partners Advanced y Premier un descuento sobre los productos de Red Hat que adquieren para los clientes registrados en el programa. Este descuento es un reconocimiento y recompensa por el trabajo que los partners de Red Hat llevan a cabo para colocar, cerrar y vender suscripciones de Red Hat.

"La incorporación del programa de Deal Registration para nuestros partners Advanced y Premier  proporciona importantes incentivos financieros, al mismo tiempo que permite ampliar nuestro negocio común",  comenta Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas de EMEA.  "Supone una buena oportunidad para que nuestros socios de canal  puedan alcanzar el nivel de partner Advanced, además el programa Deal Registration proporciona beneficios estratégicos y financieros desde la inscripción".

El Red Hat Partner Center, un recurso online y centralizado, ha sido actualizado para ofrecer a los partners una experiencia más integrada. Ahora, el Partner Center ofrece a los socios de Red Hat acceso a información de producto, formación de ventas, herramientas de marketing y gestión integrada de oportunidades, Deal Registration y soporte de partners, todo en una localización.

Estos nuevos beneficios y recursos fáciles de usar proporcionan a los partners de Red Hat más oportunidades para incrementar sus ingresos y beneficios, alinear las tecnologías de Red Hat con las necesidades de sus negocios y disfrutar de una experiencia más sencilla como partners de Red Hat.

Para más información sobre Red Hat, visita www.redhat.es. Para más noticias, más a menudo, visita www.es.redhat.com/news/.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante siete años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, soluciones de gestión y arquitectura orientada a servicios (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es.