Panasonic Corporation presenta sus últimas tecnologías de B2B  y de consumo en CES CES 2017 del 5 al 8 de enero en Las Vegas.

La caseta de Panasonic contará con tres zonas - Smart Mobility, Smart Entertainment y Smart Home - que destacarán ciudades y estilos de vida del futuro a través de las tecnologías y colaboraciones exclusivas de la empresa con otros socios. Además de las tres zonas, las iniciativas de innovación de  Panasonic se presentarán en el Future Tech Lab. Los visitantes podrán experimentar también con los últimos productos de audio Technics en una sección especial. Por último, Panasonic celebrará Panasonic Live @ CES2017, que cuenta con influidores sociales en directo desde la feria que ofrecerán análisis de las últimas tecnologías e ideas de la empresa (http://www.panasonic.com/CES; #PanasonicCES).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire