REALTECH España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, acaba de renovar su certificación como Mobile Operations Services, por parte de SAP Iberia.

Esta renovación permitirá a REALTECH seguir ofreciendo servicios de outsourcing sobre plataformas de movilidad SAP y sobre todo, mantenerse como el único partner de SAP con esta certificación en nuestro país.

Esta certificación en Mobile Service Operations avala la capacidad de la compañía para ofrecer en modo SaaS aplicaciones e infraestructuras de movilidad basadas en aplicaciones SAP (SUP y Afaria). El proceso de certificación realizado por SAP exige la existencia de aplicaciones móviles productivas desplegadas sobre la infraestructura cloud de REALTECH, para verificar la capacidad real del partner para ofrecer este tipo de servicios en la nube, así como la auditoría de la infraestructura instalaciones, proceso de gestión de aplicaciones y herramientas.

En palabras de Fermín Álvarez, ‘Cloud&Tech’ Manager de REALTECHEspaña, “con la renovación de esta certificación, reforzamos nuestra posición como uno de los partners más influyentes de SAP en el mercado español. Además, nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios altamente diferenciadores para su negocio, reduciendo las barreras habituales de acceso a la innovación.

En palabras de José Manuel Nieto, Director de Operaciones de REALTECH España, “Esta certificación supone el reconocimiento a un trabajo bien hecho, que nos capacita para ofrecer servicios de altísimo valor añadido a nuestros clientes, poniendo la más avanzada tecnología a disposición de sus negocios”.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/