MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Realia ha cerrado los nueve primeros meses de 2013 con una pérdida de 17,3 millones de euros, lo que supone un incremento de sus “números rojos” del 20% desde los 14,4 millones que perdió durante el mismo periodo del año pasado. El grupo explica que de dicha cifra “12,7 millones son provisiones por depreciación de activos”. La pérdida por acción es de 0,06 euros.

Por su parte, los ingresos totales han caído un 5,9%, hasta los 146,3 millones de euros, desde los 155,4 millones anteriores; mientras, el EBITDA ha descendido hasta los 81,7 millones de euros, desde los 93,8 millones previos, “debido fundamentalmente a la caída de margen bruto tanto en la actividad residencial como en la de alquileres”, según indica Realia.

A cierre de septiembre, la deuda financiera neta de la compañía repuntó un 0,6%, hasta los 2.182 millones de euros, desde los 2.169 millones previos.

Al mismo tiempo, los analistas de Alphavalue han aprovechado para rebajar su recomendación sobre el valor hasta sobreponderar desde comprar, con precio objetivo de 1 euros.

A estas horas, Realia cae un 2,79%, hasta los 0,870 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar