MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Realia ha cerrado los nueve primeros meses de 2013 con una pérdida de 17,3 millones de euros, lo que supone un incremento de sus “números rojos” del 20% desde los 14,4 millones que perdió durante el mismo periodo del año pasado. El grupo explica que de dicha cifra “12,7 millones son provisiones por depreciación de activos”. La pérdida por acción es de 0,06 euros.

Por su parte, los ingresos totales han caído un 5,9%, hasta los 146,3 millones de euros, desde los 155,4 millones anteriores; mientras, el EBITDA ha descendido hasta los 81,7 millones de euros, desde los 93,8 millones previos, “debido fundamentalmente a la caída de margen bruto tanto en la actividad residencial como en la de alquileres”, según indica Realia.

A cierre de septiembre, la deuda financiera neta de la compañía repuntó un 0,6%, hasta los 2.182 millones de euros, desde los 2.169 millones previos.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Al mismo tiempo, los analistas de Alphavalue han aprovechado para rebajar su recomendación sobre el valor hasta sobreponderar desde comprar, con precio objetivo de 1 euros.

A estas horas, Realia cae un 2,79%, hasta los 0,870 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí