ReadSoft estará presente, una vez más, en el evento anual que reúne al ecosistema SAP y que se ha convertido en un encuentro de referencia en el mercado de TIC en España.

ReadSoft participará en la VII edición del Forum organizado por AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España), que se celebrará los días 8 y 9 de junio en PortAventura. El objetivo de este evento es reforzar el marco de colaboración y el intercambio de conocimiento entre el entorno tecnológico SAP (compuesto por la propia compañía, sus usuarios y sus partners).

ReadSoft será una de las empresas participante en este Fórum, al que asiste para presentar en España su nueva plataforma PROCESS DIRECTOR. Así, en una ponencia que se celebrará el día 8 a las 16:45 h., ReadSoft explicará las principales características y beneficios de su nueva solución, diseñada para simplificar una gran variedad de procesos en SAP.

Francisco Pérez, Partner Sales Manager de ReadSoft, será el encargado de presentar la nueva plataforma de la empresa sueca.

En este Forum, AUSAPE ofrece unas jornadas de intercambio de experiencias, en las que primará el coloquio entre partners y usuarios, y en las que todos podrán recibir de primera mano información sobre las últimas novedades relacionadas con el ecosistema SAP.

Para Antonio García, director general de ReadSoft España, "el lanzamiento de PROCESS DIRECTOR en España es una oportunidad única no sólo para nosotros, sino también para todas las empresas usuarias de SAP. Nuestra nueva plataforma lleva ya un tiempo instalada en clientes de otros países y hemos querido aprovechar el Forum AUSAPE para presentar PROCESS DIRECTOR en España. Los asistentes al Forum podrán comprobar cómo mejorar el control sobre sus procesos, cómo reducir el trabajo manual, cómo ahorrar tiempo y cómo trabajar de forma más eficiente con nuestra nueva solución PROCESS DIRECTOR".

Sobre ReadSoft

ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la Automatización de Documentos. Las aplicaciones de ReadSoft permiten a las empresas automatizar la mayoría de sus procesos (como la entrada de datos, la clasificación de documentos, el cotejo de datos contra el ERP, etc.). Como resultado, pueden gestionar sus documentos de forma más rápida y económica, así como aumentar el control sobre dichos procesos. ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la gestión automática de facturas de proveedores. Desde su fundación en 1991, ReadSoft ha crecido hasta convertirse en una compañía multinacional, con presencia en 16 países de los cinco continentes y una red mundial de socios locales y globales. La oficina central está en Helsingborg, Suecia, y las acciones de ReadSoft cotizan en el NASDAQ OMX Nordic Exchange Small Cap list.. www.readsoft.es