Raona, multinacional española de ingeniería de software y consultoría tecnológica, será partner oficial en España para la nueva versión de Microsoft Surface, Samsung SUR40, para la que ya está desarrollando diversos proyectos entre los que destaca un innovador sistema de asesoramiento para la firma Victorio & Lucchino que se mostrará el próximo mes de septiembre.


La nueva plataforma, presentada por Samsung y Microsoft en abril de 2012, es un claro ejemplo de la potencia y rendimiento que son capaces de ofrecer los interfaces naturales, permitiendo un uso totalmente intuitivo de la tecnología. Surface ofrece a los usuarios una nueva manera de interactuar con el dispositivo, más sencilla, con revolucionarios formatos, pudiendo construir entornos reales y virtuales que ofrecen un primer acercamiento a cómo nos relacionaremos con los ordenadores del futuro. Raona, además, aporta la posibilidad de construir aplicaciones 100% corporativas, integrando la interfaz Surface con los sistemas de la compañía como por ejemplo el CRM, el ERP o el SharePoint.

Surface mantiene de forma activa y a nivel internacional una amplia comunidad de partners que trabajan con su tecnología y que están totalmente familiarizados con su plataforma, creando soluciones para clientes de todo el mundo. En España, Raona se ha posicionado como partner de referencia en Surface gracias a su experiencia en proyectos desde el año 2009. Según Magda Teruel, Project Director en Raona, "nuestro conocimiento de la versión anterior de Surface nos ha proporcionado el background necesario para afrontar nuevos retos en la nueva Samsung SUR40. Las mejoras introducidas en el nuevo diseño nos permiten dar un salto cualitativo en nuestros desarrollos de Surface, mejorando la experiencia de usuario".

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Empresa multinacional de desarrollo de software a medida y consultoría de software, con oficinas en España, Londres y Argentina. Destacamos donde la tecnología realmente aporta valor y nos gusta denominarnos empresa boutique debido a nuestro grado de especialización y a nuestros ingenieros todos ellos informáticos además de su formación continuada en .net, posicionándonos como empresa especialista en tecnologías Microsoft.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí