Quintiq, una empresa de Dassault Systèmes líder en planificación y optimización de cadenas de suministros, y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas han anunciado hoy una colaboración con el objetivo de optimizar la cadena humanitaria internacional de suministros del PMA.

Creado en 1961, el PMA es la agencia humanitaria dedicada a combatir el hambre en el mundo más grande que existe. Cada año, el PMA ayuda a 80 millones de personas en más de 80 países con comida y dinero en efectivo. El PMA cuenta con una plantilla de unos 15.200 empleados, muchos de los cuales trabajan en áreas remotas ayudando de forma directa a las comunidades más vulnerables.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar