Quintiles, la compañía líder en el mundo de servicios biofarmacéuticos y Kadrige, líder del mercado en soluciones de ventas de comunicación multicanal y en visitas médicas a distancia (e-detailing) para las industrias farmaceúticas y de atención médica, anunciaron hoy la apertura de la primera oficina de Kadrige en los Estados Unidos.

Al establecer una presencia en las oficinas regionales de Quintiles en Parsippany, Nueva Jersey, Kadrige con sede en París, está acelerando su plan de desarrollo internacional en la región norteamericana. Kadrige está formando un equipo de consultores, profesionales de ventas, gerentes de proyecto e ingenieros de tecnología de la información en los Estados Unidos para comercializar la gama completa de servicios que permitirán a la industria biofarmacéutica beneficiarse de la próxima generación de soluciones de llamadas médicas.

A fines de 2010, Quintiles y Kadrige firmaron un acuerdo de promoción conjunta que cubre Europa y los Estados Unidos para ofrecer soluciones que ayuden a los clientes de la industria biofarmacéutica a reducir uno de los costos fijos más importantes al cambiar a un modelo de ventas "híbrido". Esto combina debates personalizados de los médicos con visitas médicas a distancia y en vivo a través del teléfono e Internet. Quintiles y Kadrige también están desarrollando centros de llamadas vía web, que permiten a los representantes de ventas capacitar o llamar a los profesionales de atención de la salud a través de Internet.

"La inauguración de la oficina en los Estados Unidos es una evolución natural para la alianza entre Kadrige y Quintiles", comentó Hubert Catanese, Director Ejecutivo en Kadrige. "Norteamérica es el mercado farmacéutico líder en el mundo y la terna integrada por Nueva Jersey, Nueva York y Filadelfia alberga las oficinas centrales de muchas de las principales compañías biofarmacéuticas, algunas de las cuales ya son nuestros clientes. Hemos ganado varios contratos importantes con los grupos líderes de Norteamérica que han elegido confiar en llamadas híbridas médicas de Kadrige para expandir su participación en el mercado".

La creación de un equipo local en los Estados Unidos permitirá a Kadrige supervisar de cerca los proyectos en curso, desarrollar su actividad comercial a nivel local y proporcionar apoyo de calidad a sus socios en los Estados Unidos.

"En el mundo cambiante de la industria biofarmacéutica, declaramos la Nueva Salud, estamos brindando soluciones que nuestros clientes necesitan a través de tecnología innovadora y más de 10.000 representantes de ventas en el campo", expresó Michael Ackermann, Vicepresidente Sénior de Comercialización para Quintiles. "El objetivo es establecer el estándar para la visita virtual médica con una oferta de solución completa que integre tecnología con contacto personalizado. Juntos, Quintiles y Kadrige pueden empoderar a los médicos con la información más actualizada y confiable acerca de las terapias que pueden mejorar la vida de los pacientes".

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos completamente integrada que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de asesoría y de capital en todo el mundo. La red de Quintiles, con más de 20.000 profesionales comprometidos en 60 países, funciona con un compromiso inquebrantable hacia los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las empresas biofarmacéuticas a abordar los riesgos y a buscar oportunidades en un entorno donde el cambio es constante. Para obtener más información, por favor visite www.quintiles.com.

Acerca de Kadrige

Kadrige es líder en Europa de software como servicio (Software-as-a-Service, SaaA), visitas médicas a distancia y soluciones de conferencias a distancia. Con un elevado conocimiento de los complejos requerimientos de los profesionales de la industria farmacéutica, ha desarrollado soluciones y servicios innovadores de gran rendimiento. Kadrige ofrece soluciones de software para ayudar a las fuerzas de venta del sector de la atención de la salud, así como un programa de ayuda, que permite la transición del modelo de visita tradicional hacia el modelo "híbrido", que proporciona un mayor beneficio sobre la inversión. Con el modelo híbrido, los profesionales de la atención de la salud pueden combinar de forma inteligente la promoción de los productos con el modelo tradicional "cara a cara" y las visitas a distancia a través del teléfono e Internet. Fundada en 2002, Kadrige tiene mas de 50 empleados y varios clientes en Francia y alrededor del mundo que se encuentran entre las 20 mejores empresas farmacéuticas. Para obtener más información, por favor visite: www.kadrige.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones a futuro" basadas en expectativas actuales de eventos futuros. Si las suposiciones subyacentes resultan incorrectas o se materializan riesgos o incertidumbres desconocidos, los resultados actuales pueden variar sustancialmente de expectativas a proyecciones. Los riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, condiciones generales de la industria; avances tecnológicos y patentes obtenidas por competidores; desafíos inherentes en investigación y desarrollo así como en los procesos regulatorios; desafíos relacionados con la comercialización de productos, como la imprevisibilidad de aceptación del mercado para nuevos productos; la inconsistencia de resultados de tratamiento entre pacientes; el potencial de fallas del producto; las dificultades potenciales en la fabricación; las leyes y normas gubernamentales que afectan las operaciones locales y extranjeras y el éxito continuo de la colaboración. Las partes rechazan expresamente cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro, excepto según lo exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".